Bienvenido al aula de música virtual del IES Cartuja, lugar de encuentro musical para todos los alumnos y alumnas.
Aquí encontrarás partituras, audiciones y presentaciones que complementarán todo lo aprendido en clase.

martes, 20 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN. MÚSICA 2º DE E.S.O.



El alumnado con la materia de música pendiente de 2º de E.S.O. deberá hacer entrega de dos trabajos a lo largo del curso y realizar una prueba escrita que tendrá lugar en el mes de abril. Para poder presentarse a la prueba, hay que hacer entrega de los trabajos, uno en el primer trimestre  (fecha de entrega: 14 de diciembre) y otro en el segundo trimestre (fecha de entrega: 15 de abril).
TRABAJOS:
·            El primer trabajo consistirá en la lectura de tres capítulos de la Historia de la Música en Cómic  y en la entrega del cuestionario de cada uno de los capítulos. Los capítulos son: LA MÚSICA EN LA EDAD MEDIA, LA MÚSICA EN EL RENACIMIENTO Y LA MÚSICA EN EL BARROCO.
·            El segundo trabajo consistirá en la lectura de de dos capítulos de la Historia de la Música en Cómic y la entrega del cuestionario de de cada uno de los capítulos. Los capítulos son: LA MÚSICA EN EL CLASICISMO Y LA MÚSICA EN EL ROMANTICISMO. También se hará entrega de un cuadernillo que facilitará el Departamento de Música.
Los trabajos deben presentarse escritos a mano y con el siguiente formato:

   
   Nombre y apellidos. Curso. Fecha

   TÍTULO DEL TEMA (Ejemplo: EDAD MEDIA)

    Enunciados de las preguntas y   respuestas.













1

La HISTORIA DE LA MÚSICA EN CÓMIC está disponible en el blog aulademusicaiescartuja.blogspot.com en la etiqueta de “pendientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario